Un espacio en el que se fusionan diseño, elegancia y calidad.

Uñas Barcelona

Con más de siete años de trayectoria, Esteticaline está recomendado por revistas como Telva, Vogue, Elle, Harper’s Bazaar.

Centro de manicura y uñas de gel en Barcelona

Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o imaginativa- mente pintadas, las uñas dicen mucho sobre la personalidad
de cada mujer.

Cuidarse las uñas es hoy en día un gesto básico de buena apariencia que casi todas las mujeres consideran indispensable. Conscientes de esta nueva realidad, Nails 4’ Us viene apostando por la utilización de la tecnología en la aplicación de las uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. Esta oferta, asociada
a espacios exclusivos, está conquistando a un público cada vez más amplio.

Aplicación de Gel

El gel se aplica directamente sobre la uña natural. En caso que la clienta desee unas uñas más largas, se le podrán aplicar extensiones a partir de su propia uña. El gel además de tener un aspecto natural permite corregir asimetrías de las uñas.

Endurecido mediante U.V.

Para endurecer el gel se le expone a la luz ultravioleta. Una vez finalizado este proceso, la uña de gel es debidamente esculpida para así conseguir una uña fuerte, natural y perfecta.

Acabado

El tratamiento se finaliza con la aplicación de una fina capa de gloss, consiguiendo que las uñas se queden siempre con brillo, hasta el siguiente tratamiento.

Mantenimiento

El mantenimiento consiste en retirar todo el gel y volverlo aplicar conforme a los pasos anteriormente comentados. Esto sólo tendrá que realizarse cada 3 o 4 semanas en función de la velocidad de crecimiento de las uñas.

Preguntas frecuentes

El gel es una fina capa que se esculpe encima de nuestra propia uña a la que se da la forma que deseamos.
Es un material flexible, totalmente adaptable, no des- prende olor, protege y no daña la propia uña, es duradero y cuyo punto más fuerte es su aspecto natural.

Ninguno. No es necesario preocuparse por ellas. Tras la aplicación de gel solo tendrás que volver una vez al mes, dependiendo del ritmo de crecimiento de tus uñas, a cualquiera de los Centros Nails 4’us para realizarte el mantenimiento pertinente.

Nuestras manos son uno de los mayores medios
de expresión y comunicación, y por eso están llamadas
a ser protagonistas en cualquier momento de nuestra
vida, ya sea en nuestras relaciones personales,
familiares o profesionales. Expresan la importancia
que damos a nuestra imagen. Y cuidarlas, nos ayuda
a mejorar nuestro autoestima y bienestar.

Claro que sí. Los hombres cada vez se preocupan más
por el cuidado de su aspecto. El gel transparente de Nails4’Us, utilizando un acabado mate o brillante, pero sobre todo natural permite que los hombres también puedan lucir y disfrutar de las ventajas del gel y de
una manicura perfecta.

En absoluto, la intensidad de los rayos UVA de nuestras máquinas es mínima e inferior a la intensidad a la que estamos sometidos a diario por los rayos solares.

La aplicación y mantenimiento de uñas de gel es un proceso artesanal durante el cual nuestras nailers deben realizar numerosos procedimientos para conseguir como objetivo: que tus manos queden perfectas.

¿Las uñas necesitan respirar?

Las uñas no respiran. La parte visible de la uña: la lamina, está formada por una proteína llamada queratina que se produce en la matriz de la uña. La queratina es una sustancia muerta y por tanto las uñas no respiran, por eso no sentimos dolor cuando las cortamos. La base de la uña está protegida por la cutícula, que es la parte que debe cuidarse con atención y por tanto no debe ni cortarse ni ser retirada ya que podría provocar infecciones.

Beber mucha leche y derivados con calcio, ¿fortalece las uñas débiles?

Beber cantidades exageradas de leche o consumir productos ricos en calcio, no representa ningún fortale- cimiento extra para las uñas. Estar bien nutrido a nivel general y con las proteínas adecuadas es el único camino para sentirnos mejor y por lo tanto, para tener las uñas ¡más fuertes!

¿Deben cortarse las cutículas?

La cutícula es el “eponiquio”. Representa la protección natural de la matriz de la uña y de su piel viva. Por eso, siempre que se cortan las cutículas estaremos abriendo la puerta a posibles infecciones en ocasiones muy graves. Por ejemplo, cuando las cutículas son mal cortadas, la probabilidad de la aparición de callosidades aumenta mucho. Antes de actuar en las cutículas, siempre se deberá aplicar un emoliente, como el CUTIREMOVER de Nails 4’us, y dejar actuar unos instantes hasta que la cutícula quede más blanda y después, bastará con empujarla. Sólo, se aconseja retirar las pieles muertas que están por encima de la uña. Posteriormente debe hidratarse siempre. Pruebe nuestro serum CUTISERUM o complejo vitamínico VITAPLUS+.

El maquillaje de las uñas con gel, ¿dañan las uñas naturales?

Los productos de Nails 4’ Us son de una calidad tan elevada que en la técnica de aplicación sólo es necesario exfoliar la uña para garantizar la adherencia de los productos a la uña natural. Retirar el gel, no debe resultar dañino una vez que se ha aplicado la técnica adecuada. En la gran mayoría de los casos, los daños causados en la uña se deben a la falta de formación, conocimiento técnico y experiencia por parte de las supuestas profesionales de las uñas. Las uñas naturales no tienen por qué quedar más débiles tras retirarse el gel de
las uñas. Y sobre todo, nunca te quites el gel tu misma ya que podrías provocarte daños en las uñas.
Recurre siempre a los mejores profesionales.

Los productos de uñas que contienen productos químicos, ¿son perjudiciales para la salud?

En la industria de la belleza y la cosmética no existen productos completamente libres de componentes químicos. Ni siquiera la misma agua purificada lo está. Los productos para uñas totalmente naturales o biológicos no existen, al menos hasta que algún laboratorio consiga elaborarlo y demostrarlo mediante certificados MSD.

El gel, ¿debe ser retirado periódicamente para dar “descanso” a las uñas naturales?

Cuando te sientas satisfecha con la calidad del trabajo realizado y con la calidad de los productos utilizados, no habrá ningún motivo para retirar el gel. También deberás evitar retirarlas cuando haya sido realizado el trabajo por gente no profesional, ya que podrías dañar tus uñas. Las profesionales de este sector, deben por tanto informar a sus clientas sobre la forma apropiada de tratar, cuidar y mantener sus uñas hasta su próximo mantenimiento.

El esmalte en el frigorífico, ¿dura más tiempo?

Usar un esmalte regularmente y meterlo en el frigorífico, no producirá ninguna diferencia con respecto a su tiempo de duración. Pero si por el contrario no es usado regularmente, se irá haciendo más espeso de manera gradual. Lo que más influye de forma directa sobre su durabilidad es la forma de cerrarlo y como se utiliza el envase.
La profesional, al esmaltar unas uñas debe mantener el frasco en la mano, evitando ponerlo en la mesa, de esta forma trabajará de forma más ágil y rápida, tendrá el frasco menos tiempo abierto y conseguirá que no se evaporen los componentes del esmalte y que éste no se espese.

Sumergir las uñas en agua helada, ¿seca el esmalte más rápido?

El agua fría no ayuda a que el esmalte se seque más rápido. El esmalte necesita siempre algo de tiempo para secarse mediante la evaporación de algunos de sus componentes. Por esto, frecuentemente se utiliza algún tipo de ventilación adicional lo que si ayuda a un secado más rápido del mismo.